Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    1) Las bayas de Goji

    Las bayas de Goji, hollywoods nuevo más caliente de los alimentos, son uno de los alimentos más abundantes en nutrientes de la tierra y la casa de una concentración asombrosa de vitaminas, minerales, aminoácidos, fitoquímicos y ácidos grasos esenciales. Con una constitución tan impresionante no es de extrañar que son reputados maravillas anti-envejecimiento. Con origen en el Tíbet y en gran medida favorecida en la medicina tradicional de estas bayas secas tienen muchos beneficios para la salud observados incluyendo fortalecer el sistema inmunológico, reducir el colesterol, mejorar la visión, la lucha contra las células del cáncer, aliviar la depresión y ayudar a la pérdida de peso.

    Las bayas de Goji contienen 500 veces más vitamina C que las naranjas por peso y más betacaroteno que las zanahorias que los convierte en excelente fuente de vitamina A. Junto con los ácidos grasos esenciales y vitamina E, estas bayas son ideales para cualquier anti-envejecimiento y régimen de belleza. También contienen polisacáridos, uno de los cuales se ha encontrado para estimular la secreción de la hormona de crecimiento humano rejuvenecedor por la glándula pituitaria, así como vitaminas B, 21 minerales y 18 aminoácidos.

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Durante las últimas décadas se ha producido un cambio hacia la mecanización y la homogeneización de la agricultura, que utiliza pesticidas, aditivos, herbicidas, fertilizantes sintéticos y las técnicas de producción en masa. Todo esto está afectando claramente a la salud de la humanidad, y las nuevas enfermedades se están extendiendo rápidamente entre los humanos y los animales (gripe de las aves siendo el más reciente).

    La Organización Mundial de la Salud elabora informes para mostrar cómo el uso de productos químicos y otros productos en los alimentos, junto con los procesos de fabricación que intervienen, son en realidad una amenaza para nuestra salud.

    Si usted tiene espacio para unos cuantos botes o incluso un pequeño pedazo de tierra, es una sabia decisión de hacer crecer su propia huerta orgánica. Hoy os presento con siete razones para hacer esto:

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Más personas que nunca antes han descubierto los grandes beneficios de salud y acondicionamiento físico de jugos de frutas y verduras frescas. Con el fin de sacar el máximo provecho de jugo es importante que usted educarse y aprender acerca de los diferentes jugos y los beneficios para la salud que proporcionan. Este artículo contiene una serie de consejos de jugo. Cuando usted está haciendo un jugo de los verdes oscuros, frondosos, intente agregar en un pequeño pepino. Los verdes frondosos tienden a ser bastante fuertes y no saben todo eso. Si agrega en pepino, no sólo esconder el mal sabor, sino también añadir un nuevo sabor delicioso. El pepino también es muy nutritivo, especialmente si no se pelan de antemano.

    Cuando usted comienza a hacer sus propios jugos, trate de agregar un vegetal en la mezcla que tienden a evitar. Verduras que no te gusta solo puede terminar degustando grande cuando se mezcla en un jugo con otros sabores. Esta es una gran manera de obtener nutrientes que de otro modo no lo haría.

    Si usted está haciendo jugo de zanahoria, aquí hay una pequeña sugerencia para darle un sabor mejor, más interesante. Prueba a agregar cilantro! Tiene un aspecto agradable, refrescante y satisfactorio que complementa la dulzura del jugo de zanahoria. Si usted está aburrido con sus recetas de jugo de zanahoria normal, ¿por qué no darle una oportunidad? Esta bastante bien.

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Es un error común que el aceite de coco es malo para usted. La gente de todo el mundo están experimentando los beneficios para la salud del uso de aceite de coco. En realidad, es uno de los aceites más saludables que puede consumir. Estos son los siete principales razones por las que debe utilizar aceite de coco como una alternativa a otros aceites de cocina común.

    1. El aceite de coco no se convierte en grasa en su cuerpo.

    A diferencia de muchos otros aceites comunes, como la soja (vegetal) y el maíz, el aceite de coco no le hará grasa. El aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media (MCT), que son un combustible fácil para el cuerpo a quemar, sin recurrir a la grasa. La mayoría de los otros aceites de cocina y grasas contienen triglicéridos de cadena larga (LCT). LCT se suelen almacenar en forma de grasa. Dado que el aceite de coco es un MCT, que es más fácilmente absorbida y convertida en energía más rápido.

    La gente en los trópicos han dependido de los cocos como un elemento básico en su dieta tradicional durante siglos. Consumen grandes cantidades de aceite de coco todos los días. En lugar de cada vez más gordos, que les ayuda a mantenerse sano, delgado y recortar. Cuando cambian de aceite de coco a nuestros aceites modernos, desarrollan obesidad y los problemas de salud que enfrenta nuestra sociedad moderna.

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    En hoy de prisa, acosado mundo de compras, muchas personas toman las reivindicaciones sobre los frentes de los paquetes del alimento-"sano", " baja en carbohidratos " o " bajo en grasa " - como la última palabra sobre la nutrición.

    Pero al no leer la letra pequeña, especialmente el panel de "Información nutricional" y la lista de ingredientes, los consumidores pueden no ser conscientes de qué está consiguiendo, es decir, añadido azúcares y grasas trans. Por ejemplo, ¿sabía usted que un cacahuate chocolate  tiene 20 gramos de azúcar? Es dos veces la cantidad de azúcar en una dona de cristal original de Krispy Kreme.

    Leer las etiquetas, especialmente si usted está siguiendo un estilo de vida controlada en hidratos de carbono, es una de las mejores formas de tomar el control de lo que compra y come.

    "Creemos – que la  ciencia confirma - que una dieta alta en carbohidratos, particularmente uno que incluye una cantidad significativa de azúcar en una variedad de formas, contribuye a muchos problemas relacionados con la salud," dijo nutricionista Colette Heimowitz, Vicepresidente de investigación de Atkins y médicos información servicios de salud y educación. "Por lo tanto, es fundamental leer las etiquetas de todos los alimentos envasados".

    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.