Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Precisamente a este concepto en la antigua Grecia se conocía como “Salud Holística, Global o Integral”, y que hoy gracias al avance de la Ciencia, se va comprendiendo que el enfoque holístico se proyecta como la “Ciencia del futuro”.
    Obtener hoy en día más energía, gozar de  buena salud y un buen estilo de vida   es común creer que es suficiente tomar suplementos alimenticios,  comer bien y hacer algo de ejercicios.
    El ser humano se estudia por partes, y también se trata por partes, pero no se enferma por partes, ni se recupera por partes, el ser humano es producto de la interacción del cuerpo físico, mental y espiritual en igualdad de condiciones.

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    En el área de salud el día de hoy vamos a dialogar de cómo  fortalecer, elevar  nuestro sistema inmunológico y prevenir enfermedades, y cuando hablamos del sistema inmunológico nos referimos que nos va a ayudar. Un ejemplo es   cuando nos encontramos  en un cambio climático  donde se presenta  la gripe y otras cosas más es importante que vallamos haciendo cosas preventivas.


    Sobre la importancia  de la prevención para fortalecer el sistema inmunológico, ustedes saben que es nuestro guardián,  aquel que tiene nuestros soldados fuertes  para que no nos de ninguna enfermedad.


    El sistema inmunológico  está totalmente diseñado para defendernos en pocas palabras es nuestro médico interno, es el que se va encargar de protegernos, se va encargar de que no nos enfermemos, el que se va encargar de que cuando estemos en la enfermedad rápidamente de manda células para que a nuestro favor empiecen a funcionar y con ello logremos sanar.

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Puedes que sea la primera vez que escuchas sobre salud holística (salud integral), bueno  hablar sobre salud holística  en si algunas  personas le pueden  significar  diferentes cosas.
    Lo que se refiere a la salud, un enfoque holístico aborda toda la persona, prestando atención a todas las partes interdependientes, para alcanzar la salud general y el bienestar.

    ¿En resumen Qué es la salud holística?


    Te voy a ser muy breve en salud y la enfermedad se refieren a un estado que experimenta la persona, y esto se debe que se ve afectada un unas de las áreas ya sea física (energía), mental, emocional y espiritualmente.
    Muchas personas acuden a su médico pensando que la cura esta hay pero también a veces se debe a  estas  áreas en la cuales debemos tener un equilibrio para gozar de un buen estilo de vida.

    En que nos puede beneficiar en conocer sobres salud holística


    Aprende sobre salud holística  va dirigido a mantener un equilibrio en cuerpo saludables, mente y espíritu, como se dijo anterior mente que si unas de estas área ya  se físico mental y emocionalmente se ve afectada esta afectara a las otras áreas.
    Esto no descarta que con solo saber sobre curación holística no vas a tener que ir donde un médico.
    E conocido personas que se aquejan de un dolor pero la cura no a estas con los tratamientos médicos  ya algunos padece de enfermedades psicosomáticas. Es ahí donde debe actuar una sanación holística.

    Como tener una curación holística sin siquiera tener estudios de ella.


    Pues lo que te recomendaría es que empieces por cuidar tu cuerpo con una adecuada  alimentación incorporando suplementos nutricionales, evita  ver  tele basura que sale a diario en los noticieros, el  área espiritual puedes  alimentar tu mente y tu espíritu  leyendo libros espirituales o mejor aún la biblia.

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    El acné no es causado en su mayoría por la falta de higiene, la falta de limpieza no es la razón para los brotes de acné  pero el acné es producido por una infección  interna que tenemos dentro de nuestro cuerpo y que se manifiesta en la piel presentándonos espinillas, barros, granitos esto sería en el caso si es una persona adulta que padece de acné, en los adolescentes ya es diferente ya que en ellos se debe en su mayoría a los cambios hormonales en los tiempo de pubertad.

    Saber que el acné se produce debajo de la superficie de la piel, donde está la combinación de grasa y células muertas  donde es imposible de limpiar. Una limpieza suave sobre la zona  con agua y jabón limpiador suave en este caso puede ser de Glicerina Pura (La glicerina pura es un humectante natural que protege la piel), al menos dos veces al día. Fregar demasiado duro puede empeorar el acné.

    Tags:

    Página 1 de 5

    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.